En el día de ayer, D. Alberto Sánchez como Presidente de la FMA y D. Alberto Dorsch en su calidad de Director Comercial de Toyota Kobe Motor, rubricaron el acuerdo que acredita a esta firma como Patrocinador Oficial del Campeonato Madrileño de Tierra 2021.
Kobe Motor es poseedor de una más que dilatada trayectoria deportiva, desarrollada en las dos últimas décadas en múltiples aspectos de la competición automovilística. Tras sus comienzos como sponsor de diferentes participantes en disciplinas tales como rallyes de asfalto, de tierra y todo terreno, tanto a nivel autonómico como nacional, en la temporada 2016 se incorpora también al plano organizativo, con la creación de la exitosa Copa Kobe Motor.
A partir de entonces y desde la división Kobe Motorsport creada a tal efecto, la implicación de la firma majariega adquiere una nueva dimensión. Con su decidido apoyo a las categorías base del automovilismo, la Copa que comenzó desarrollando su actividad en rallyes, extiende su ámbito también a circuitos, adquiriendo una visión global del automovilismo desconocida hasta entonces para una iniciativa privada como la suya.
Habitual colaborador en múltiples acciones puntuales con la FMA, con la firma de este acuerdo, Toyota Kobe Motor da un paso más oficializándose en su patrocinio. Por todo ello, por su apoyo multidisciplinar, podemos afirmar que Toyota Kobe Motor es parte importante del automovilismo nacional y especialmente del madrileño. Una firma a la que cabe de catalogar sin lugar a duda como de indispensable, por toda su aportación sobradamente demostrada con todos los colectivos de nuestro deporte: deportistas, organizadores y aficionados.
#CMT2021