Reproducimos íntegramente el Comunicado Oficial que nos hace llegar el CDE Natara Sport:
Por motivos de fuerza mayor y por problemas con la obtención de permisos de la DGT nos vemos obligados a aplazar la fecha del Rallysprint Madrid-Talavera inicialmente prevista para el sábado 1 de octubre, estableciendo como nueva fecha la de sábado 29 de octubre. Rogamos disculpas por las molestias ocasionadas por este cambio de fecha que escapa a nuestra voluntad.
La plataforma de inscripciones permanecerá abierta hasta el lunes 24 de octubre a las 20:00 h. Para los participantes que ya tuvieran formalizada su inscripción, ésta se seguirá manteniendo activa. Aquellos participantes que por cualquier motivo rehusaran participaren esta nueva fecha, pueden proceder a la solicitud del reintegro de los derechos de inscripción abonados.
La documentación oficial de la prueba hasta ahora publicada se actualizará a la nueva fecha.
Reiteramos nuestras disculpas. Dadas las circunstancias de la premura con que se ha efectuado este aplazamiento, desde Natara Sport se ha tratado de buscar la solución más rápida y satisfactoria posible para seguir manteniendo activa esta competición de los Campeonatos de Rallyes de Asfalto de Madrid y Castilla la Mancha.
C.D.E. Natara Sport