A lo largo de un magnífico fin de semana tuvo lugar en el Circuito DR7 de Tarancón la primera cita del Campeonato Madrileño de Karting #CMK2021, como siempre disputando seis carreras a doble manga para englobar a la 9 diferentes categorías convocadas.
Y en ese contexto fueron protagonistas los 69 pilotos inscritos demostrando unas magníficas sensaciones en general, pues había ganas de carreras, y muchas. El técnico y extenuante trazado del Circuito DR7 junto al extraordinario calor reinante hizo también que el componente físico cobrara gran importancia, entrando con ello el factor resistencia a ser preponderante en los resultados finales.
En categoría Alevín, Elvis Kasauskas se erigió en dominador, venciendo en ambas mangas a la par de anotarse la pole. Y fue solo la pole yendo a manos de Álvaro Jimenez, lo que dejaría escapar Javier Boasca como vencedor de ambas mangas de la categoría cadete.
En Junior, Guillermo Pernía se anotaría Pole y victoria en la segunda manga, siendo Mariano Esteban el vencedor en la primera.
Por su parte y ya en la categoría Senior, dentro de la serie Rotax Alberto Blanco monopolizó pole y ambas victorias, quedando más repartida la serie X3 de esta categoría con Pole de Dani Casas y Victoria de Gabriel López en la primera manga, siendo la segunda para Alex Llamazares.
Entrando ya en las categorías más potentes, dominio absoluto y sin paliativos en la categoría DD2 para Javier Campo, con pole y dos victorias a la par también que vencedor en sendas mangas de la recién estrenada categoría DD2 silver, reservada para mayores de 35 años.
Y ya para finalizar, la categoría KZ2 contempló el buen hacer del joven Brad Benavides que acaparó pole y dos victorias, siendo en este caso las victorias en la también novedosa categoría KZ2 Silver para Jorge Morillo.
La siguiente cita con el CMK tendrá lugar el fin de semana del 21 y 22 de agosto en el circuito de Recas.
Fotos: Antonio Oriol