Con gran éxito de participación y seguimiento, además de una magnífica ejecución de la prueba por parte de Escudería Centro, el Campeonato Madrileño de Tierra arrancó este pasado sábado en el Tramo Cronometrado de Nuevo Baztán.
Una especial de 12 Km muy rápida y selectiva fue el escenario donde los habituales del certamen, a los que se añadieron un magnífico elenco de participantes del certamen nacional, se batieron el cobre dejando buena muestra de la espectacularidad de esta disciplina.
La victoria final absoluta fue a parar a manos de Gorka Eizmendi y Diego Sanjuán a bordo de Skoda Fabia R5, escoltados en el pódium por Iván Ares y David Vázquez sobre Hyundai i20 R5 en la segunda plaza, y por Juan Carlos Quintana y Yerai Mújica sobre idéntica montura a los vencedores.
El pódium entre los madrileños quedó configurado con Alex Villanueva y Víctor Ferrero como vencedores sobre Citroen C3 R5, secundados por Juan Pablo Castro y Juan Leal con Skoda Fabia R5 segundos, y por Dani Marbán y Vanessa Valle cerrando el cajón sobre su Peugeot 308 N5.
Ya en las respectivas copas, la victoria entre los 2RM fue a parar a manos de Alberto Monarri y Ángel Vela sobre su Skoda Fabia R2. En la novedosa Copa de Madrid para Vehículos TT —que engloba buggies y Todo Todo Terreno— la victoria recayó sobre Rubén Gracia y Javier Prieto sobre su GPR20. En lo que respecta al Trofeo Madrileño de Regularidad, Ricardo Sánchez Balbuena y Javier Barbeyto sobre Opel Corsa fueron los dominadores de la general en este apartado.
Toda la información puede ampliarse aquí.
Y los resultados finales aquí.
La clasificación final del Trofeo madrileño de Regularidad, aquí.
La próxima cita con el Campeonato Madrileño de Tierra tendrá lugar el próximo 11 de abril con motivo del Tramo Cronometrado de Tierra de Campo Real, prueba organizada por Escudería Etcétera.
#CMT2021 #TMR2021 #Challenge1000Lagos2021
Fotografías cortesía de O.M. Sports