Recibida comunicación en el día de hoy por parte de los responsables del Área de Sanidad de la provincia de Cuenca, en base a que los números registrados en la provincia con motivo de la pandemia por Covid-19 continúan en niveles muy altos, de forma taxativa se nos traslada la denegación de los pertinentes permisos para la celebración de la prueba.
Como consecuencia de ello comunicamos de forma oficial la definitiva suspensión de esta competición que tenía prevista su celebración los días 28 y 29 de noviembre en el circuito DR7 de Tarancón. Desde la Federación Madrileña de Automovilismo se ha hecho todo lo posible para, en cumplimiento de la normativa vigente en materia deportiva, llevar a cabo esta competición.
Lamentamos las molestias que pudieran haber sido ocasionadas con motivo de esta cancelación, habida cuenta de la actual situación de pandemia y en estricto cumplimiento de las indicaciones recibidas por parte de las autoridades sanitarias. Como en ocasiones precedentes, procedemos de inmediato a la correspondiente devolución de los derechos de inscripción a los participantes inscritos en la prueba.