El domingo 3 de abril, la localidad abulense de Pedro Bernardo albergaba la primera cita del Campeonato Madrileño de Montaña. Con la organización de Escudería Milenio, la prueba fue también valedera para los Campeonatos de Montaña de Castilla y León, Castilla La Mancha y Extremadura.
El mejor registro de la prueba y la victoria en la Copa de Monoplazas sería para el piloto madrileño Ismael Arquero, retornando al triunfo en su retorno a esta categoría y en el día del estreno de su nueva montura, un BRC B53. Tras él se clasificaban los dos Talex de Javier Moreno y Pedro Flores.
En lo que respecta a la clasificación de turismos, victoria final para el Campeón en título, Jesús García, al volante de su Mitsubishi Lancer. El de Hoyo de Manzanares se impondría por el escaso margen de tan sólo 2 décimas de diferencia sobre Martín Scarpina y Peugeot 205. Tras ellos y muy de cerca de sus cronos, Jonathan Higueras y su Honda Civic se situarían en tercer lugar. Un pódium de lo más ajustado, ya que los 3 primeros clasificados pararían el reloj con menos de 6 décimas de diferencia.
La próxima cita del Campeonato Madrileño de Montaña tendrá lugar el 21 de mayo en Colmenar de Oreja, de la mano de Escudería 1000 Lagos.
Fotos: Objetivo Sport