A la vista de las peticiones de muchos pilotos acerca de que hiciéramos una revisión de las clases del Campeonato de asfalto, esta federación propone lo siguiente:
- Equiparar las clases en la medida de lo posible, con Castilla La Mancha y Castilla León, ya que compartimos pilotos con ambas comunidades.
- Otros de los cambios que proponemos es unificar la clase M, puesto que el propósito de esta Federación es priorizar los vehículos con homologación, así como unificar también los Legend y Clásicos Deportivos por contar con las mismas características, tener más de 25 años de antigüedad.
Una vez estudiada la participación de años anteriores entendemos que con los cambios indicados nos quedaría un Campeonato en el que todas las clases tendrían participantes.
El cuadro de grupos y clases sería el siguiente:
Dado que estos cambios se tienen que realizar en la Comisión Delegada todos lo pilotos que lo deseéis podéis dejarnos vuestros comentarios durante esta semana en nuestro Facebook, porque al fin y al cabo sois vosotros los pilotos los que tenéis que decidir vuestras clases.